lunes, 21 de abril de 2014

Remedios Naturales para las Mascotas

remedios naturales para las mascotas

Al igual que nosotros podemos sanar muchas dolencias de manera natural, nuestras mascotas también pueden gozar de este beneficio.

Compartimos con Ustedes algunos remedios naturales (tengan en cuenta que existen muchísimos mas, que en posteriores entregas iremos compartiendo con Ustedes) con los cuales podrán ayudar a sus “familiares de 4 patas” sin efectos adversos.

Dos maneras de alejar las pulgas de nuestras mascotas: (1) utilizar una mezcla de agua y aceite esencial de árbol de te. Se rocía a nuestra mascota con este preparado que ayudara a alejar las pulgas. (2) También puedes utilizar jugo de cítricos, como la naranja o el limón y echárselo al pelo de tu mascota.

Para los ojos irritados: preparamos una infusión de te de manzanilla y con un algodoncito lo pasamos por los ojitos (tiene que estar tibio, no caliente). También sirve para limpiar los ojos de los gatos o perros cuando tienen muchas lagañas o se les quedan cerrados.

Problemas de vejiga: para los gatos que sufren de problemas de vejiga, lo mejor es darle jugo de arándano sin endulzantes. Este jugo incrementa la acidez y ayuda a reducir las infecciones.

Un tip extra: cuando debes darles antibióticos a tus mascotas, recuerda darles un poco de yogurt para que puedan regenerar el estomago, el cual queda muy lastimado e irritado por los antibióticos.

 

Comparte con nosotros mas tips naturales para nuestras mascotas en los comentarios o en nuestra pagina de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario